Workshop Crea tu Luminoso Navideño

Pom porrón pom pom…sonido de zambombas, que para eso estamos en época prenavideña ;), para anunciaros nuestro próximo Workshop Crea tu luminoso Navideño.

workshop crea tu luminoso Navideño

Qué os ofrecemos en este divertido  y super apetecible Workshop:

Elaborar un elemento decorativo para la decoración navideña de tu hogar.

Crear una pieza con la que podrás iluminar el espacio que quieras.

Elaborar tus propios regalos con el calor y el amor de lo hecho a mano, tan personalizado como quieras.

Sentir la satisfacción de elaborar una pieza única por ti mismo. No habrá dos iguales!!

Confeccionar una estructura estable para que se mantenga de pie sobre una mesa, sobre el suelo, en un estante…

¿¿Te gustaría tener un objeto decorativo hecho por ti y que brille con luz propia??

Apunta fecha y lugar que tenemos para ti este luminoso workshop!! Próximo sábado 22 de diciembre en Decodemia, calle Monte Carmelo 9 de Sevilla, de 10:30 a 14:00h.

Este año decora tu navidad con un luminoso hecho por ti mismo. relájate, deja de ir correteando de aquí para allá en busca del regalo perfecto, con este workshop desconectarás del ajetreo de estas fechas y disfrutarás creando tu misma un regalo chulo, original y único.

workshop crea tu luminoso navideño

No tienes que ser un experto en bricolaje aunque después de crear tu luminoso todos lo creerán! En el workshop Crea tu Luminoso Navideño tendrás a tu disposición todo lo necesario para elaborar tu propio luminoso decorativo: herramientas, pinturas, papeles decorativos para personalizar tu pieza! y a nuestra profe de excepción, Guada de Ansia Viva Factoria de Diseño, que te indicará paso a paso el proceso para confeccionar tu propio luminoso!! Podrás elegir entre una letra, árbol navideño, un cactus o una estrella. Durante unas  horas crearás tu luminoso favorito con DM, cartón y leds, lo pintarás y lo montarás, Te esperamos con un cafelito y algo para picar.

El precio del workshop es de 60 euros todo incluido, y si además vienes con alguien, ¡te descontamos 5€ a ti y a tu/s acompañante/s haciendo la inscripción conjunta, por ayudarnos a hacer que este workshop sea posible!!

Nota:

Para el desarrollo del workshop, necesitamos que, una vez que te inscribas, nos envíes un correo a ansiavivafactoria@gmail.com y nos indiques qué luminoso quieres hacer: una letra, un árbol navideño, un cactus o una estrella, Serán tamaño A3, si quieres tu propio diseño solo tienes que enviárnoslo. Gracias!

En caso de cancelación de la inscripción, y antes de 72h te devolveremos el importe de tu inscripción o te lo guardamos para el siguiente. Después de las 72h no hacemos devoluciones puesto que tu reserva estará confirmada y los materiales para tu puesto.

Disculpadnos por las molestias que esto os pueda causar, y ¡esperamos que no tenga que darse el caso!

Dejar un comentario