Taller pintura Chalk Paint Bohemian and Chic

Inaugurar nuestro espacio de talleres con Bohemian and Chic ha sido un lujazo, l@s que seguís su web conocéis lo inspiradora que es y los muebles tan maravillosos que tienen,  por cierto algunos de sus muebles los podéis venir a ver y también tocar en Decodemia ;), l@s que no la conocéis os invito a hacerlo,¡Os encantará!.

 

Taller chalk paint Bohemian and Chic en Sevilla

Isabel es experta en Chalk Paint, domina este de tipo pintura y consigue unos acabados en sus muebles preciosos, tiene una sensibilidad especial y como ella dice, muchas veces solo hace falta escuchar, el propio mueble te va diciendo el acabado que mejor le sienta, y está claro que ella los escucha con mucha atención porque con su intervención resalta la belleza propia de cada pieza, es algo así como un “Cámbiame” aplicado a la decoración, muebles nuevos o antiguos intervenidos por Bohemian and Chic lucen espectaculares.

Un buen día decidió compartir su buen hacer con otras personas y enseñarles sus trucos y su dilatada experiencia profesional y personal, ella lleva en sus genes el mundo de la decoración y ha seguido la senda de su padre que también se dedicaba a este mundo, que como bien sabéis los decolovers te engancha y te atrapa en sus redes. Muchas gracias Isabel por decidirte a compartir tu experiencia.

Os dejamos con algunas imágenes del taller, en él Isabel enseñó a sus alumnas a trabajar el Chalk Paint sobre una caja de madera que una vez finalizado el curso se llevaron a su casa pintada con los colores y el acabado que ellas eligieron.

taller pintura chalk paint bohemian and chic en Sevilla

taller chalk paint bohemian and chic en Sevilla

Para los que ya tenéis algún conocimiento sobre el Chalk Paint tenemos previsto realizar un taller  de técnicas avanzadas el próximo sábado 24 de febrero.

Para los que no lo conocéis todavía, os gusta lo que habéis visto y os encantaría aprender sobre el mundillo del Chalk Paint repetiremos el curso de técnicas básicas en breve, pues tuvimos la suerte que el taller tuvo muchísima aceptación y se quedaron varias personas fuera, así que no perdáis la nueva oportunidad, incluso en El Mueble mencionaron nuestro Taller de Pintura Chalk Paint como una de las mejores propuestas para ese fin de semana.

 

Comments

Dejar un comentario