Taller Midori Viajero

Tengo el placer de anunciaros que el próximo sábado 13 de octubre tendremos un Taller  Midori Viajero de la mano de Rosario Miranda de Taller Crea, así que los amantes de la decoración, el scrapbooking, los viajes y en definitiva los detalles bonitos están de enhorabuena.

Para aquellos que no sepan que es un Midori, os puedo contar que llamamos Midori a un cuaderno de viaje que consiste en una funda o cubierta que alberga en su interior una serie de cuadernillos que podemos quitar y poner fácilmente,  y que nos servirán para ir describiendo y plasmando nuestros viajes. Podemos escribir, dibujar, pegar recortes, fotos… Los Midoris también pueden tener bolsillos para guardar en ellos entradas de museos, salas, eventos…o cualquier otro recuerdo. El sistema es muy sencillo y su tamaño es pequeño y fácil de transportar.

Si sois de l@s que viajáis y os gusta documentar vuestras aventuras, no podéis faltar al Taller Midori Viajero, donde realizaremos un Midori completo que os llevaréis a casa para poder detallar tanto vuestras vacaciones recientes como las futuras, así como cualquier viajecito o escapada, que aunque sean cortos sientan de maravilla, ¿verdad? 😉 .

Atentos a los datos:

¿Cuándo es el Taller Midori Viajero?

El próximo sábado 13 de octubre de 10.30 a 14:00h

¿Dónde se celebra el Taller Midori Viajero?

En Decodemia, Calle Monte Carmelo 9 de Sevilla, espacio multimarca de decoración, interiorismo, diseño, arte y creatividad, donde nos encanta ofrecer a nuestros clientes actividades para desarrollar su creatividad en un ambiente agradable, rodeado de cosas bonitas, donde se respira energía positiva y buen rollo.

¿ Qué precio tiene el Taller Midori Viajero?

Su precio es de 38 euros, incluye todo el material y herramientas necesarias para la realización del Midori además de un rico desayuno.

No son necesarios conocimientos previos, solo tienes que traer muchas ganas de aprender, de divertirte y de llenar el alma.

taller midori

Las plazas son limitadas, queremos asegurarnos de que nuestra profe pueda atender a todos los alumn@s como se merecen, para que aprendan y se vayan a casa sin ninguna duda, content@s y felices. Puedes reservar tu plaza o informarte en: espaciodecodemia@gmail.com

Aquí puedes ver lo bien que lo pasamos en otro de nuestros talleres creativos, suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en redes para estar informado de todas nuestras actividades.¡ Te encantarán!.

 

 

Dejar un comentario