Taller Guirnalda de Navidad

Qué sí, que si, que nos hemos propuesto que tengáis una Navidad lo más ” Hand Made” posible y totalmente personalizada, por eso durante esta semana estáis invitados a participar en varios talleres para preparar vuestra decoración Navideña.

Empezamos este mismo miércoles 21 de Noviembre con el  Taller Guirnalda de Navidad, se trata de un taller donde aprenderemos a realizar una guirnalda navideña en crochet.

Si eres amante del hazlo tu mismo y lo hecho a mano, te encanta preparar la Navidad y todavía no te has animado a aprender crochet esta es tu oportunidad, en el Taller  Guirnalda de Navidad impartido por Nitty nitti aprenderás crochet moderno, te divertirás, ahorrarás en decoración Navideña haciéndola tu mism@,  y a la vez te beneficiarás de lo que llaman el “nuevo yoga”. Lo mires por donde lo mires todo son ventajas ;).

Taller guirnalda de Navidad

El taller incluye:

  • Todos los materiales necesarios para iniciarte en este maravilloso mundillo, no tienes que traer nada, solo las ganas de aprender y pasarlo bien.
  • El patrón escrito del proyecto a realizar, en este caso una preciosa Guirnalda de Navidad.
  • Una merienda para retomar fuerzas y conocernos mejor.
  • Kilos de buen rollo.

Aprenderás:

  • A tejer en circular
  • Acabado y remate de la labor.
  • Bloqueo de la pieza.
  • Endurecer el tejido.
  • No son necesarios conocimientos previos, como ya hemos dicho solo tienes que traer ganas de aprender y pasártelo bien.

Taller Guirnalda de Navidad

Dónde se imparte el Taller Guirnalda de Navidad:

En Decodemia, espacio multimarca de decoración, interiorismo, diseño, arte y creatividad, donde nos encanta ofrecer a nuestros clientes actividades para desarrollar su creatividad en un ambiente agradable, rodeado de cosas bonitas, donde se respira energía positiva y buen rollo.

Estamos en la Calle Monte Carmelo 9, en el sevillano barrio de Los Remedios.

Cuándo se imparte el taller Guirnalda de Navidad:

El miércoles  21 de noviembre de 17:00 a 20:00h.

Cuánto cuesta:

Su precio es de 20 euros, todo incluido.

Además tendrás un 10% de descuento en todas tus compras si se te antoja alguna de nuestras boniteces.Taller Guirnalda de Navidad

También puedes regalar el Taller  Guirnalda de Navidad , te preparamos una preciosa tarjeta regalo para que sorprendas regalando esta experiencia a un amigo o a quién creas que le puede encantar y hacer feliz.

Dejar un comentario