Taller de Macrame

Qué ilusión me hace  anunciar el próximo taller de macrame en Decodemia donde realizaremos un precioso tapiz de macrame, y es que los tapices de macrame me chiflan, en decoración aportan un punto bohemio y artesanal, quedan ideales en multitud de estilos decorativos: nórdico, industrial, mediterráneo … y por supuesto son indispensables en la decoración de estilo boho, así que si en la sala hay algún amante de este estilo decorativo no puede perderse este taller de macrame.

Taller de macrame

El taller de macrame lo impartirá Silvia de Anuda Macrame (una auténtica artista en la materia), el próximo viernes 8 de marzo de 17h a 20h en nuestro espacio Decodemia de la Calle Monte Carmelo número 9 de Sevilla. Tres horas donde nos los pasaremos pipa iniciándonos en el arte del Macrame, aprenderemos los nudos básicos y algunas de las técnicas  más usadas, aplicaciones, materiales… y lo más interesante llenaremos el alma de  inspiración y buen rollo y compartiremos nuestra afición por los DIY ( “Hazlo tu mismo”) con personas creativas con inquietudes similares a las nuestras y es que nos encanta que entren por nuestra puerta gente con ganas.

taller de macrame

Durante el taller haremos un descansito para invitaros a un té o un café. El precio del taller de macrame es de 42 euros, además del café o el té cortesía de la casa también se incluyen los materiales.

Hay 8 plazas disponibles, si quieres reservar tu plaza debes ponerte en contacto con nosotros en alguno de estos dos e-mails:

espaciodecodemia@gmail.com

anuda.macrame@gmail.com

Al finalizar el taller de Macrame tendremos un precioso tapiz hecho por nosotr@s mismos con nuestras manitas listo para lucir en alguna de las paredes de nuestra casa y crear hogar, no hay nada mejor que la satisfacción que da el hacer algo por nosotros mismos, bueno también mola mucho aprender divirtiéndonos y aplicar lo aprendido a futuras creaciones. 😉

Dejar un comentario