Taller de láminas metálicas

El sábado pasado Bohemian and Chic impartió en Decodemia su taller de Chalk Paint Técnicas Avanzadas y fue un éxito de participación al igual que el taller anterior de Técnicas Básicas. Algunas de sus alumnas solicitaron a Isabel más talleres para seguir aprendiendo y disfrutando de este mundillo que sin duda engancha, así que Isabel las ha escuchado y ya podemos anunciaros su próximo taller, ésta vez con nueva temática, las láminas metálicas.

Las láminas metálicas son láminas muy finas de diferentes metales oro, plata, estaño… que se adhieren a diferentes superficies cristal, cerámica, madera, cartón, plástico, hierro… con unos acabados sorprendentes transformando muebles y objetos decorativos insulsos o apagados en otros mucho más bellos.

Taller láminas metálicas

Si te gusta la restauración, recuperación o customización de muebles u objetos decorativos y aprender técnicas nuevas, y ademas te apetece pasar una mañana de lo más agradable, creativa e inspiradora, te esperamos el próximo sábado 17 de marzo de 10:30 a 14.00h. en Decodemia, en la calle Monte Carmelo 9 de Sevilla, un espacio de creación, reunión y formación para los decodémicos como tú que quieren llenar el alma de aprendizajes, experiencias y buenos ratos .

Tienes más información sobre el taller y como apuntarte aquí.

aquí puedes ver lo bien que lo pasamos en el primer taller de técnicas básicas.¿Te animas?

Dejar un comentario