Taller de crochet

El próximo sábado 29 de septiembre impartiremos nuestro primer taller de iniciación al crochet aplicado a la decoración.

Si eres amante del hazlo tu mismo y lo hecho a mano y todavía no te has animado a aprender crochet esta es tu oportunidad, un taller de crochet intensivo de la mano de Nitty nitti en el que aprenderás crochet moderno, te divertirás y a la vez te beneficiarás de lo que llaman el “nuevo yoga”. Lo mires por donde lo mires todo son ventajas ;).

El taller incluye:

  • Todos los materiales necesarios para iniciarte en este maravilloso mundillo, no tienes que traer nada, solo las ganas de aprender y pasarlo bien.
  • El patrón escrito del proyecto a realizar, en este caso un MANDALA
  • Ideas para decorar con mandalas de crochet.
  • Desayuno para retomar fuerzas y conocernos mejor

Nos hemos decantado por crear un mandala por su sencillez y también por su significado y misticismo, desde el punto de vista espiritual es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno, así que seguro que además de iniciarnos en el crochet nos viene fenomenal para las buenas vibraciones.

Aprenderás:

  • A tejer en circular
  • Acabado y remate de la labor.
  • Bloqueo de la pieza.
  • Aplicar lo aprendido a la decoración de tu casa.

No son necesarios conocimientos previos, solo tienes que traer ganas de aprender y pasártelo bien.

Dónde se imparte el taller de crochet:

En Decodemia, espacio multimarca de decoración, interiorismo, diseño, arte y creatividad, donde nos encanta ofrecer a nuestros clientes actividades para desarrollar su creatividad en un ambiente agradable, rodeado de cosas bonitas, donde se respira energía positiva y buen rollo.

Estamos en la Calle Monte Carmelo 9, en el sevillano barrio de Los Remedios.

Cuándo se imparte el taller de crochet:

El sábado 29 de septiembre de 10:30 a 14:00.

Cuánto cuesta:

Su precio es de 40 euros, todo incluido.

Además tendrás un 10% de descuento en todas tus compras si se te antoja alguna de nuestras boniteces.

También puedes regalar el taller de crochet, te preparamos una preciosa tarjeta regalo para que sorprendas regalando esta experiencia a un amigo o a quién creas que le puede encantar y hacer feliz.

taller de crochet

Las plazas son limitadas, queremos asegurarnos de que nuestra profe pueda atender a todos los alumnos como se merecen, para que aprendan y se vayan a casa sin ninguna duda, contentos y felices. Puedes reservar tu plaza o informarte en: nittynitti@gmail.com.

Si eres de l@s que ya se han iniciado en el crochet y quieres aprender trucos para seguir avanzando y hacer labores más complejas, estamos preparando otro taller avanzado, así que escríbenos o llámanos si estuvieras interesad@.

Aquí puedes ver lo bien que lo pasamos en otro de nuestros talleres creativos, suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en redes para estar informado de todas nuestras actividades.¡ Te encantarán!.

 

 

 

 

Dejar un comentario