Taller Chalk Paint

Para aquellos que se quedaron sin plaza en la primera edición del Taller Chalk Paint Técnicas Básicas, y respondiendo a vuestro interés para que lo repitamos (Mil gracias!! ;)), ya os podemos anunciar que el próximo sábado 9 de marzo  volveremos a tener una nueva edición del Taller Chalk Paint Técnicas básicas de la mano de Bohemian and Chic en Decodemia.

Si quieres pasar una mañana divertida, aprendiendo lo fácil que es pintar con este tipo de pintura a la tiza y lo bien que queda ( debajo os muestro la imagen de una cómoda antigua pintada en verde mint con Chalk Paint para dar fe de ello), os ánimo a que os apuntéis al taller y entréis en el maravilloso mundo del Chalk Paint.

Taller de Chalk Paint

Os esperamos el próximo 9 de marzo de 10:30 a 14:00 en Decodemia, en la calle Monte Carmelo 9 de Sevilla, un espacio de creación, reunión y formación para los decodémicos como tú que quieren llenar el alma de aprendizajes, experiencias y buenos ratos.

Con el Taller Chalk Paint técnicas básicas aprenderás las técnicas más sencillas para renovar tu hogar o negocio solo con la pintura decorativa, el resultado será espectacular. Te puedo asegurar que quedarás enganchadísim@ a este mundillo de la pintura a la tiza y le sacarás mucho partido.

Visualízate desde ya buscando por casa muebles a los que dar una nueva vida, ofreciéndote a familiares y amigos para customizar sus muebles, incluso quedando divinamente con medio vecindario al que seguro les renovarás por lo menos algún objeto decorativo…y es que amig@ cuando entres en contacto con la pintura Chalk Paint querrás cambiar de color y renovar todo lo que puedas. El aprendizaje y el disfrute está asegurado.

Tienes más información sobre el taller y como apuntarte aquí

aquí puedes ver lo bien que lo pasamos en el anterior taller de técnicas básicas.¿ Te animas?

Dejar un comentario