Taller : “Tu Casa Organizada”

El pasado sábado 27 de enero tuvimos el placer de tener en Decodemia  a Cristina Muñoz Bolaños, organizadora profesional y creadora de Orden y Espacios, impartiendo un curso presencial que llevaba por nombre: Tu casa Organizada.

taller orden y espacios

En él se reunieron un grupo de personas desconocidas con un objetivo común, conseguir el mayor orden posible dentro de sus casas. Y es que aumentar el orden en nuestras casas  se traduce  en un mayor orden dentro de nuestras vidas y por tanto en una mayor sensación de paz, tranquilidad y más tiempo para nosotr@s, para disfrutar de lo realmente importante. El orden y una organización adecuada se convierten en una pieza imprescindible para disfrutar de nuestras casas y que la sintamos como un verdadero hogar.

taller orden en casa

Durante el curso se creo un ambiente agradable en el que las participantes se animaron a compartir sus dudas y experiencias respecto al orden, Cristina les dio una serie de trucos sencillos y soluciones prácticas basadas en su método de organización habitación por habitación para facilitar a las participantes el adquirir hábitos y rutinas que facilitan mucho no solo conseguir el tan ansiado orden en casa, sino también mantenerlo.

Tenemos preparado un nuevo taller, os informaré en un próximo post, estad atentos tanto los amantes del orden como los que queréis conseguirlo 😉 .

Dejar un comentario