Taller Cactus Luminoso

El próximo sábado 23 de junio impartiremos un Taller para hacer un Cactus Luminoso,cerramos la temporada de talleres en Decodemia hasta septiembre, y nos despedimos con un taller de lo más creativo y luminoso impartido por  Guadalupe de Ansia Viva Factoría de Diseño.

Taller cactus luminoso

Hemos elegido un cactus luminoso porque nos chifla esta figura, pero si tu prefieres fabricar tu luminoso en forma de una estrella,un flamenco, una piña, un corazón, una letra, una nube para la habitación de los peques, una corona para el rey o la reina de la casa… o la figura que te apetezca solo tienes que decirlo con 24 horas de antelación a la realización del taller para tenerte tu silueta preparada y convertirla en el taller con la ayuda de Guadalupe en una preciosa lámpara.

cactus luminoso

No son necesarios conocimientos previos, tan solo tienes que traer muchas ganas de aprender y pasártelo bien.

Ven a disfrutar, llenar el alma, conocer gente nueva y pasar un ratito de lo más creativo y luminoso. Te llevarás a tu casa una figura para poner luz a tus noches de verano hecha por ti mism@ y kilos de satisfacción personal.

¿Qué incluye el taller?

  • Todos los materiales necesarios para fabricar el luminoso, no tienes que traer nada, tan solo un delantal para no mancharte.
  • Un desayuno para reponer fuerzas, charlar un rato y conocernos mejor
  • Cuando termine el taller te llevarás a casa una preciosa lámpara hecha por ti.

Todo esto por  60 euros. Recuerda, el próximo sábado 23 de junio de 10:30 a 14:00h.

Si quieres ver lo bien que lo pasamos en nuestros talleres pincha aquí

Las plazas son limitadas, necesitamos que confirmes asistencia en el 620577666, al e-mail espaciodecodemia@gmail.com, a través de un comentario a este post o de nuestras redes sociales. ¡Te esperamos!

Si la fecha o el horario no te vienen bien cuéntanoslo, haremos lo posible por adaptarnos.

 

Dejar un comentario