Soy Concha Suárez
Home Stager profesional, estilista inmobiliaria y creadora de Decodemia.
Te ayudo a vender o alquilar tu casa rápido y al mejor precio. Con cero estrés para ti.
Me apasiona mi trabajo, realzar viviendas mediante la decoración y el marketing emocional para que los
potenciales inquilinos o compradores sientan que es la casa de sus sueños nada más entrar.
Mi propósito es acelerar el proceso de compra-venta o alquiler de tu vivienda actualizándola y destacándola de forma atractiva frente al resto con la mínima inversión y el mínimo impacto ambiental (reutilizando y reciclando).
Pero lo mejor y más gratificante de mi trabajo es ayudar a personas como tú a que consigan una venta o
alquiler exitosos, evitando que el proceso de venta o alquiler de tu casa se convierta en un camino largo y
tedioso.
Te acompaño durante todo el proceso para que sea fácil, rápido y cómodo para ti.
¿Estás preparado/a para convertir tu vivienda en un producto inmobiliario
del que obtener la mayor rentabilidad?
¿Cómo consigo vender tu casa rápidamente y al mejor precio?
Preparo tu casa para enamorar
Tu casa va a enamorar a l@s potenciales compradores o inquilin@s. Consigo que conecten emocionalmente con tu casa y se vean viviendo en ella. Soy experta en presentar viviendas que seducen y atraen a quien quiere comprar o alquilar un hogar. Las más de 40 viviendas vendidas en el último año gracias a mi trabajo me avalan.
Revalorizo tu vivienda
Si no hay ningún “pero” que poner a la vivienda, no se ve antigua, no hay nada que reparar, está presentada de forma actual, atractiva, enamora y está lista para entrar a vivir provocará sensación de urgencia de compra o alquiler, el cliente potencial se dará prisa en comprar la vivienda para evitar que otra persona se le adelante. Evitamos regateos y bajadas de precio. Una buena preparación y puesta en escena de la vivienda aumenta el valor percibido y nos ayuda a justificar su precio.
Destaco tu casa
Destaco tu casa en los portales inmobiliarios frente a la competencia con una buena fotografía profesional. Tu casa despertará más interés y tendrás más visitas lo que se traduce en más posibles compradores y mejor precio final. "Si varias personas están interesadas en adquirir o alquilar lo mismo, el precio ya no es una variable a la baja debido a la alta demanda."