Restauración pieza cerámica by London Desvan

Tenemos la suerte de contar con marcas como London Desvan, que ha vuelto a través de Decodemia al barrio sevillano de Los Remedios donde iniciaron su andadura hace ya más de 20 años, es un verdadero placer contar en Decodemia con un pedacito de la vieja Inglaterra, muchas gracias Karen por tu confianza y por llenar el corner de London Desvan de preciosos muebles y piezas singulares.

Pero además de muebles y objetos antiguos de la vieja Inglaterra, London Desvan ofrece mucho más a sus clientes, ofrece un servicio de restauración de muebles y lámparas antiguas e incluso te ofrece la posibilidad de recuperar una pieza cerámica que haya sufrido algún tipo de rotura. Esto último es lo que hoy os vamos a mostrar a través de imágenes, el proceso de restauración de un plato de cerámica marroquí partido en dos. El resultado nos ha parecido increíble y lo queremos compartir por si algún día necesitáis este servicio para recuperar alguna joya cerámica que por mala fortuna se os haya roto.

Os dejamos con las imágenes del proceso de restauración, que dicen que valen más que mil palabras, para que juzguéis vosotr@s mismos el resultado final después de la intervención realizada sobre el plato.

Restauración cerámica

Restauración Cerámica

Restauración cerámica

Restauración cerámica

Restauración cerámica

Restauración cerámica

Y este es el resultado final tras la reintegración pictórica de la pieza, ¿Asombroso verdad? Parece magia pero es el resultado del trabajo de manos expertas que consiguen devolver a su esplendor original objetos deteriorados o rotos. Nos maravilla el trabajo de los artesanos y artistas, ¡enhorabuena!.

Showing 2 comments
  • El INVENTARIO DE MJ
    Responder

    Un trabajo impecable ..es increíble que la pieza haya quedado como nueva.

    Gracias por presentarnos a tan magníficos profesionales.

    BESOS

  • Decodemia
    Responder

    Gracias a ti por seguirnos!

Dejar un comentario