Proyecto de interiorismo Puerta Catedral Art Gallery

Este blog pretende ser una parte importante de Decodemia, el lugar donde explicaros las actividades que tienen y tendrán lugar en nuestro espacio, que esperamos sean variadas y os resulten interesantes, pero también el sitio donde hablar de nuestras marcas, parte fundamental del proyecto, presentarlas y hacer visible sus productos únicos, los servicios que ofrecen o sus magníficos trabajos.

En el blog podréis encontrar entre otros, proyectos de decoración reales hechos por interioristas Sevillanos que quizás no estén en revistas pero que sin duda deberían estarlo, sin más nos ponemos a ello, y empezamos por mostraros uno de los proyectos de interiorismo realizados por Al Arte Decoración : Puerta Catedral Art Gallery.

proyecto interiorismo decodemia

El proyecto giró en torno a las diferentes  actividades que se pretendía desarrollar en un edificio de una de las calles más céntricas de Sevilla. El edificio cuenta con una planta baja comercial, una galería de arte ubicada en la primera planta y un apartamento turístico de lujo que ocupa la segunda, tercera planta y el ático de la vivienda.

Proyecto interiorismo Decodemia

proyecto interiorismo decodemia

En el apartamento turístico se conservaron con mucho acierto las paredes de ladrillo antiguo que le confieren textura y aportan mucho carácter y personalidad, se eligieron colores neutros pero a la vez elementos decorativos con mucha fuerza visual como el cabecero que se convierte en uno de los puntos focales de este dormitorio principal .

proyecto interiorismo decodemia

proyecto interiorismo decodemia

Dispone de tres habitaciones dobles con baño incluido, y en ellas al igual que en todas las estancias podemos ver que se ha utilizado un precioso azul turquesa para pintar puertas y ventanas y romper con la neutralidad del resto de colores.

Proyecto interiorismo decodemia

El salón nos envuelve en calidez, reforzada por una chimenea que invita a relajarnos y dejarnos hipnotizar.

Proyecto interiorismo Decodemia

proyecto interiorismo decodemia

proyecto interiorismo decodemia

Una cama oculta en la zona del comedor, perfectamente integrada en la decoración, nos permite si fuese necesario ampliar el número de personas a hospedar en el apartamento.

La columna es una verdadera maravilla, una pieza antiquísima traída de indonesia exclusivamente para este proyecto de interiorismo.

Destacar que el edificio cuenta con un ascensor interior realizado en cristal para aligerar su presencia, integrarlo en el entorno y convertirlo en uno más de los atractivos de este lujoso apartamento.

Los suelos de las distintas plantas son diferentes y espectaculares, hechos con materiales de altísima calidad, al igual que el mobiliario, para el que se han elegido los mejores proveedores internacionales.

Proyecto interiorismo Decodemia

proyecto interiorismo Decodemia

No sabríamos decir que es lo que más nos ha gustado del proyecto, si la espectacular cocina con la elegancia que le aporta los muebles en negro o la terraza del ático en la que podemos disfrutar de una magníficas vistas a la Giralda y a la Catedral de Sevilla.

 

Dejar un comentario