Proyecto de interiorismo: Bambalina

El proyecto de interiorismo que os mostramos hoy  ha sido realizado por otro de los interioristas que participan en Decodemia: David Villalba.

David Villalba cuenta con un gran Estudio-Exposición en el pueblo sevillano de Utrera, ya desde fuera su fachada y escaparates destacan respecto al resto de comercios y en cuanto entras quedas cautivado por el estilo y la estética de cada uno de sus ambientes, cuidados hasta el último detalle con mobiliario de última tendencia y elementos decorativos singulares que aportan mucha personalidad, todo te enamora y te permite percibir la calidad que este estudio de interiorismo ofrece.

La marca David Villalba no ha dejado de crecer desde que inició su andadura en solitario hasta el día de hoy que cuenta con un gran equipo de profesionales, su secreto radica en el buen gusto y sentido de la estética de sus proyectos,así como en saber adaptarse a las necesidades de sus clientes y a todos los bolsillos para que todo el mundo pueda disfrutar de espacios personalizados y con estilo.

Siguen creciendo y en su deseo de poder atender a sus clientes de Sevilla capital sin que tengan la necesidad de desplazarse hasta Utrera se unen al proyecto Decodemia, y nosotros encantados de la vida con poder contar con este pedazo de equipo de profesionales :).

proyecto interiorismo decodemia

Son muy numerosos los proyectos de interiorismo que han realizado, tanto en viviendas como en locales comerciales, pero como primer ejemplo de su trabajo hemos elegido el proyecto de la tienda Bambalina en Utrera por su fuerza y combinación de colores atrevidos, el resultado resulta llamativo a la vez que elegante.

Con una estética de cuento, los clientes tienen la sensación de entrar en un mundo mágico en el que sentirse protagonistas.

Os dejamos con algunas imágenes de este proyecto de interiorismo para la tienda de ropa Bambalina, que la convierte en una tienda atractiva diferenciándola de la competencia a través de su decoración.

proyecto interiorismo decodemia

proyecto interiorismo decodemia

proyecto interiorismo decodemia

proyecto interiorismo decodemia

Dejar un comentario