Pop up: Retro y con Encanto

Una nueva Pop up llega a Decodemia, esta vez de la mano de Retro y Con Encanto, unas blogueras sevillanas con mucho arte y un don especial para escribir.

Pop up retro y con encanto

Julia y Yenia,  aficionadas a la decoración y apasionadas por las cosas bellas decidieron un día unir sus caminos y embarcarse en la aventura de crear Retro y con encanto, darles las gracias por tan buena decisión y por regalarnos esos posts ingeniosos en los que palabras e imágenes llenan en muchas ocasiones el alma y enriquecen. Si todavía no las conocéis os animamos a seguirlas, hablan de todo aquello que les gusta, el arte, la pintura, la música…de forma muy cercana y divertida consiguiendo enfocar todas sus publicaciones a su principal pasión, la decoración vintage y retro.

Pop up Retro y con encanto

Además de dominar el arte de la palabra y de encontrarle el punto decorativo al objeto más insospechado, son unas artistas en la restauración de muebles y objetos antiguos, reinventándolos y creando verdaderas maravillas que podrás encontrar hasta el 15 de marzo en Decodemia,  en la calle Monte Carmelo 9 de Sevilla, también encontrarás objetos rescatados del pasado con mucho mucho encanto, ¡Te esperamos!.

Showing 4 comments
  • retroyconencanto
    Responder

    ¡Muchas gracias por esta presentación, Concha! Has conseguido sacarnos los colores… Nos sentimos muy agradecidas de que hayas contado con Retro y con encanto para esta nueva Pop up y nos hace muy felices poder formar parte por unos días de Decodemia.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

  • Decodemia
    Responder

    Gracias a vosotras por vuestra calidad humana y artística!!!!

  • El INVENTARIO DE MJ
    Responder

    Concha una buena presentación, creo que a quien no las conozca seguro que se le despierta el interés.

    Su manera tan singular de ilustrar sus post y hablarnos a través de imágenes de asuntos tan variopintos, personales o intrascendentes, ilustrados y enfocados sobre decoración, con sus propios trabajos o mostrando las últimas tendencias.

    Todo eso es admirable pero lo más destacado, es su amabilidad y cercanía cuando las conoces.

    Un gran abrazo para las tres, me alegra mucho que por unos días Decodemia -Retro y con encanto se reunan.

    – Si el tiempo me lo permite me paso por allí

  • Decodemia
    Responder

    Nos encantará verte por aquí. Un beso

Dejar un comentario