Pop up Magic Home

¡Qué bien! ¡Ya tenemos aquí nuestra segunda Pop Up! Magic Home ha llenado nuestro espacio dinámico de cestos, sombreros, lámparas de mimbre, y alfombras en blanco y negro y en color para interior y exterior. Productos totalmente artesanales, hechos a mano ideales para una decoración actual y moderna que podemos utilizar en muchos estilos decorativos.

lamparas mimbre

La sencillez y los productos naturales priman en muchas de las decoraciones que vemos en las más prestigiosas revistas de decoración, en locales de moda o incluso en  hoteles lujosos.

lámparas mimbre

Casan a la perfección con el estilo nórdico, el estilo mediterráneo, el bohemio, el industrial o el rústico además de con una decoración de estilo marroquí o étnica. Así que sea cual sea tu estilo,  todo lo que vas a encontrar en esta venta efímera de Magic Home se adaptará perfectamente a tu casa y te permitirá darle un toque nuevo sin arruinarte en el intento de renovarla y actualizarla. Pásate por Decodemia, en la calle Monte Carmelo 9 en Sevilla y compruébalo por ti mism@, ¡Te esperamos!

Inspírate:

lampara mimbre

vía

lampara mimbre

vía

Dejar un comentario

orden en casa