Pop Up Full Collection

El pasado 18 de diciembre estrenamos nuestro espacio dinámico con una Pop Up , una venta efímera en la que pudimos disfrutar del mundo de las antigüedades y el coleccionismo de la mano de Full Collection.

Trajeron a nuestro espacio maravillas como este caballo balancín francés de principios del siglo pasado, una obra de arte en si misma por los detalles tallados en la madera y su alegre colorido, ésta fue una de nuestras piezas preferidas de la pop up,

mesa vintage estilo imperio

pero también nos enamoraron la mesa negra de época de estilo imperio que por supuesto se vendió enseguida, los botes antiguos de farmacia o el tapiz que podéis ver sobre ella de la exposición de 1929 en Sevilla.

pop up decodemia

Y que nos decís del espejo tríptico vintage…in love total con este tipo de espejos que no son fáciles de encontrar y que quedan chulísimos decorando paredes o encima de una consola convirtiéndola en un tocador.

pop up decodemia

Piezas singulares como la fresquera llamaban mucho la atención de la gente que se paraba a mirarla a través del escaparate.

Os hemos enseñado  una muestra de la pop up de Full Collection, si os la perdisteis y os ha gustado muy pronto repetiremos, así que estad atentos a nuestras redes o suscribiros para poder estar informados de todo lo que aquí pase, Decodemia se va a caracterizar por su dinamismo, queremos ofreceros cosas nuevas cada vez que vengáis a visitarnos.

 

 

 

Dejar un comentario