Platos de cerámica pintados a mano

Una tendencia de lo más actual a la hora de vestir nuestras mesas es hacernos con platos de cerámica pintados a mano, con dibujos o motivos diferentes a lo que hasta ahora estábamos acostumbrados.

Hemos pasado por fin a valorar la originalidad y la belleza de piezas únicas y exclusivas hechas de forma artesanal por artesanos y artistas.¡Slow life!

platos de cerámica pintados a mano

Nos alegra muchísimo saber que la sociedad cada día aprecia más el buen hacer de sus artistas, el trabajo artesanal hecho con mimo, con la dedicación y el tiempo que requiere el tratar cada pieza de forma individual, una a una.

Adquirimos obras únicas en forma de platos de cerámica pintados a mano, cuencos, tazas,bandejas… para vestir nuestra mesa, verdaderas obras de arte que quedarán como legado para nuestros hij@s, comer sobre arte, ¡Qué lujo!, platos de cerámica pintados a mano

En Decodemia, como adictos a la decoración y al arte que somos, no podíamos dejar de contar con estas maravillas en nuestro espacio, así que si os pasáis por la calle Monte Carmelo 9 de Sevilla encontraréis platos de cerámica pintados a mano y otras piezas de cerámica tan sumamente bellas y actuales que no sabréis por cual decidiros.

platos de cerámica pintados a mano

Para los que buscan una decoración original y además son amantes de la tradición y la artesanía, la cerámica les ofrece miles de posibilidades para crear un hogar actual y de diseño personalizado, con ese toque artesano que convertirá su espacio en una maravilla, porque en Decodemia no solo encontrarás menaje para vestir tu mesa, también lámparas, floreros y otras piezas decorativas hechas de cerámica que al igual que los platos son auténticas obras de arte, lo que se traduce en hacer de tu casa un espacio personal y único. ¡Os esperamos!

 

Dejar un comentario