Las claves para vender o alquilar tu casa antes y a mejor precio: Home Staging.

El próximo sábado 28 de abril tendrá lugar en Decodemia una charla gratuita sobre Home Staging donde Ana López de Realzo nos contará como usando algunos trucos y técnicas sencillas conseguiremos presentar nuestra casa de forma más atractiva y tener más probabilidades de éxito a la hora de venderla o alquilarla.

Si eres particular y quieres vender o alquilar tu casa pero pasan los meses y no lo consigues, te aseguramos que el Home Staging te ayudará a acelerar su venta o alquiler. ¿Cómo? En este curso te enseñaremos las claves para conseguirlo sin tener que realizar una gran inversión.

Home Staging

Según datos de la Asociación de Home Staging España (AHSE), después de hacer una intervención de Home Staging:

  • El 88% de las viviendas se alquilaron en menos de 15 días

  • El 75% de las viviendas se vendieron en menos de 90 días

Según estos datos podemos confirmar que el Home Staging funciona, así que sin duda te resultará muy interesante asistir a esta charla y conocer como puedes aplicarlo de forma sencilla a tu casa.

Si eres inmobiliaria este curso también te interesa, podrás entender la importancia del Home Staging como valor añadido que tu inmobiliaria puede ofrecer a sus clientes. Las  inmobiliarias que ofrecen el servicio de Home Staging tienen una ventaja competitiva frente al resto de inmobiliarias que no lo ofrecen y logran vender o alquilar las viviendas en menos tiempo sin necesidad de bajar su precio, lo que se traduce en un mayor número de clientes satisfechos que te recomiendan.

Seas particular o agente inmobiliario estaremos encantados de que asistas a nuestra charla gratuita, las plazas son limitadas, puedes reservar tu plaza en el mail: realzo.info@gmail.com antes del viernes 27 de abril. Cualquier duda o consulta también te será resuelta en ese mail de contacto.

¡Os esperamos!

Dejar un comentario