Introducción a los Aceites Esenciales para tu Hogar

El próximo jueves 21 de junio tendrá lugar en Decodemia una Introducción a los Aceites Esenciales para tu hogar, una charla gratuita para que conozcas las bondades de estos aceites, no solo para ambientar y aromatizar tu casa de forma saludable sin agentes químicos, también conocerás otros usos de estos aceites esenciales que repercutirán en el bienestar de tu familia.

aceites esenciales¿A quién no le gusta que su casa huela bien? Hay ciertos olores que nos traen recuerdos de la infancia y nos transmiten sensación de hogar, algunos que nos animan, otros nos relajan…los aceites esenciales pueden usarse de forma individual o mezclados según la experiencia y el beneficio que queramos obtener. Y es que decorar tu casa no es solo escoger muebles y téxtiles, también es muy importante escoger un aroma que te identifique para crear un hogar o incluso tener la posibilidad de variar las fragancias en función de tu estado de ánimo y lo que necesites en cada momento.

aceites esenciales

Las propiedades físicas y químicas de los compuestos aromáticos volátiles que componen los aceites esenciales les permiten desplazarse rápidamente a través del aire e interactuar directamente con los sensores olfativos de la nariz. Tan singulares propiedades hacen que los aceites esenciales sean ideales para incluir su aplicación en la aromaterapia —usando estos compuestos vegetales para ayudar a mantener una mente y cuerpo sanos— así como otras aplicaciones. El tipo de compuestos aromáticos volátiles presentes en un aceite esencial determina tanto el aroma como los beneficios que el aceite ofrece.

aceites esenciales

imágenes vía

En la charla te presentaremos diferentes aceites esenciales, podrás olerlos y conocer sus propiedades. Ven a disfrutar, llenar el alma, conocer gente nueva y pasar un ratito de lo más agradable. También habrá una sorpresa, un uso que seguro no te esperas de estos aceites esenciales y que no solo deleitará tu sentido del olfato, también otros sentidos…y ya no damos más pistas…; ) .

Las plazas son limitadas, necesitamos que confirmes asistencia en el 620577666, al e-mail espaciodecodemia@gmail.com, a través de un comentario a este post o de nuestras redes sociales. ¡Te esperamos!

Dejar un comentario