Home Staging, una buena inversión

En otros países El Home Staging es una técnica de marketing  que se viene aplicando con éxito desde hace muchos años, en España hace menos años que se aplica, pero poco a poco está calando en nuestro país en vista de sus buenos resultados.

Pero, ¿qué es el Home Staging? Si lo traducimos de forma literal al castellano significa “poner la casa en escena” y eso en realidad que quiere decir, pues nada más y nada menos que presentar nuestra casa de la forma más atractiva para impactar a posibles inquilinos o compradores y conseguir que se deciden por nuestra vivienda.

Home Staging

Que el Home Staging funciona es evidente, solo tenemos que ver  programas de televisión como “vender para comprar” o “tu casa a juicio”, pero no es necesario hacer reformas ni una gran inversión, tan solo resaltar los puntos fuertes de tu casa, maquillar los puntos débiles y crear la ambientación adecuada para que los posibles inquilinos que la visiten se sientan como en su casa nada más atravesar el umbral de tu puerta.

Home Staging

Como ves este artículo te interesa si estás pensando en alquilar o vender tu casa, y evidentemente quieres hacerlo en el menor tiempo y con el mayor beneficio posible. En Decodemia podemos ayudarte a conseguirlo, ya que contamos con los servicios profesionales de Realzo Interiorismo & Home Staging que te ayudarán a vender o alquilar tu vivienda con éxito y siempre con una mínima inversión.

En Realzo utilizan recursos relacionados con  la decoración para conseguir optimizar la vivienda, así como  una serie de técnicas de marketing enfocadas a presentarla de la forma más neutra y despersonalizada posible,  de manera que la venta o alquiler se acelere.

Home Staging

Cuando uno vive mucho tiempo en su casa ya no es tan consciente de si está bien o mal presentada. Los propietarios no suelen ser objetivos a la hora de analizar la presentación de su vivienda, lo que para ti es una decoración bonita puede no coincidir con el gusto de otros, un Profesional de Home Staging tendrá la objetividad suficiente para sacarle todo su máximo potencial antes de ponerla a la venta y convertirla en interesante para la mayoría de clientes potenciales, convirtiendo tu hogar en un producto inmobiliario al que obtener la mayor rentabilidad.

No dudes en contactar con nosotros para informarte, te daremos presupuesto sin compromiso y si acabas decidiendo contratar los servicios de Realzo Interiorismo&Home Staging comprobarás por ti mism@ que el Home Staging es una buena inversión.

 

Dejar un comentario