Evento Decoración Decodemia Shopping Night

¡Qué bien lo pasamos el pasado viernes 4 de mayo en la Decodemia Shopping Night!

Shopping NightDespués de varios días organizándolo todo y muchos nervios por fin llegó, el evento decoración Decodemia Shopping Night abrió sus puertas al público a las 8 de la tarde y  fue todo un éxito.

decodemia Shopping Night

Decoramos la puerta con una torre de globos en negro y dorado con una estrella en la cima donde se anunciaba el evento, un cartel y nuestro flamenco rosa de neón daban la bienvenida.

Se obsequió con un detalle a todas aquell@s que habían confirmado su asistencia, más de cincuenta personas decidieron acercarse a conocer Decodemia y a disfrutar de una experiencia de compra diferente durante una tarde noche especial.

Shopping Night

Muchos aprovecharon las promociones exclusivas  del evento y se animaron a hacer sus compras, aunque tan solo una fue la afortunada en el sorteo del flamenco: Feli del Pozo, puedes venir a recoger tu flamenco rosa de neón cuando quieras. 😉

Shopping Night

Algunos tuvieron la oportunidad de charlar con sus marcas preferidas mientras degustaban deliciosos canapés hechos con love del bueno en un ambiente muy agradable.

Shopping Night

En Resumen que estamos muy contentos y pronto organizaremos algún otro sarao para los decodémicos adictos a la decoración, estad atentos al blog y a las redes sociales, y es que nos gusta ofrecerte actividades variadas, ocio, lifestyle y una experiencia de compra en la que disfrutes.

Shopping Night

Agradecer a las marcas que participaron su implicación y a todos los que se acercaron a disfrutar del evento y a conocer el espacio Decodemia millones de gracias por venir.

 

 

Showing 2 comments
  • Isabel para ALROMASAR
    Responder

    ¡Que chulo se ve todo, Concha!
    Me hubiera encantado acompañarte pero circunstancias familiares me lo impidieron aunque estuve puntualmente informada por cuatro corresponsales de categoría.😉
    Me alegro que resultara un éxito.
    Besitos.

    • Concha
      Responder

      Muchísimas gracias Isabel!

      A mi también me hubiera gustado verte. Un beso grande

Dejar un comentario