Queremos ofrecerte actividades variadas, ocio, lifestyle y una experiencia de compra diferente

Para ello dentro de Decodemia hemos reservado un espacio físico dinámico, en el que organizaremos cursos, talleres, pop-up, exposiciones, mercadillos…y todo lo que se nos ocurra para hacer de Decodemia un lugar atractivo, útil e interesante.

decodemia-redes-sociales-06

Estaremos pendientes de todo lo que se cuece en el mundo on-line para traértelo al mundo off-line, queremos que puedas tocar productos que ves y te enamoran a través de la pantalla.

Queremos pasar del mundo virtual al mundo real para poder disfrutar y recuperar el contacto entre personas. Los cursos o talleres on-line están muy bien, ¡pero los presenciales pueden aportarte muchísimo más! …cubren tus necesidades o inquietudes de aprendizaje y entretenimiento en un ambiente agradable y distendido rodeado de personas con tus mismos gustos y aficiones y con un profesor que al instante podrá resolver tus dudas.

Los cursos, talleres o workshop de Decodemia te dan la posibilidad de conocer gente, sentir, compartir, reír y llenar el alma en vivo y en directo. ¡Slowlife!

Próximas actividades

Actividades realizadas