El lienzo en blanco para tu negocio

decodemia-redes-sociales-01

Si tienes una marca, o quieres crearla, relacionada con la decoración, el interiorismo, el diseño, el arte, o la creatividad en Decodemia te ayudamos tanto a iniciar tu proyecto como a hacerlo crecer a un coste mínimo.

Buscamos gente creativa, con buenas ideas o productos únicos.

Nos encantaría acogerte en nuestro proyecto si eres un apasionado de la decoración y tienes tienda física u on-line con personalidad propia. También nos encantaría contar contigo si eres wedding planner, interiorista, organizador/a de eventos o de espacios, escaparatista, restauras o diseñas muebles, te dedicas al Home Staging, impartes cursos creativos…

Decodemia es un espacio multimarca de decoración e interiorismo donde firmas relacionadas con este sector pueden desarrollar su actividad empresarial a un coste mínimo en un entorno idóneo.

ESPACIO

DECORACION

MULTIMARCA

Hemos estudiado el mercado y seleccionado con cuidado la ubicación de nuestro proyecto decantándonos por el sevillano barrio de los Remedios, donde el sector de la decoración y el interiorismo está consolidado y es referencia para clientes que buscan un punto de diferenciación en este tipo de productos y servicios, siendo para ellos el nivel de calidad y la exclusividad algo importante.

En Decodemia damos cabida, de forma efímera (Pop-up) o a lo largo del tiempo, a nuevos emprendedores, ayudándoles a hacer realidad su sueño, a firmas ya existentes y consolidadas en el mundo on-line que quieran dar el salto al off-line proporcionándoles un espacio físico para ello; o a marcas que ya tienen tienda física y quieren expandirse a una localización excelente para desarrollar su actividad.

Pretendemos convertirnos en un referente donde se pueda encontrar decoración y proyectos de interiorismo personalizados, exclusivos, únicos y originales. El arte, el diseño y la creatividad van a ser parte fundamental de la seña de identidad de Decodemia, estando siempre presentes en los productos y las actividades dinamizadoras que se desarrollarán en el espacio.

Buscamos que las marcas se integren de forma activa en el proyecto propiciando colaboraciones fructíferas entre ellas y creando un ambiente creativo e inspirador del que se impregnarán los clientes que nos visiten.

No somos el típico multiespacio donde lo que priman son las marcas de ropa, NO, nos diferencia el que nos enfocamos al sector de la decoración (de interiores, de eventos, de exterior, home staging…) y buscamos artistas, diseñadores, gente creativa, marcas con productos vintage o modernos, que se caractericen por ser únicos, por tener algo especial… queremos conseguir corners actuales con identidad propia. No nos gustan las producciones en serie, amamos lo artesanal, lo creativo, lo bien hecho…. Adoramos los diferentes estilos decorativos: nórdico, bohemio, shabby chic, ecléctico… todos nos pueden enamorar en conjunto o contener alguna pieza que nos haga perder la cabeza.

Todo ello contribuye a enriquecer el proyecto ofreciéndole a los clientes diferentes estilos y posibilidades variadas integradas en un mismo espacio.

Mediante actividades dinámicas (cursos, exposiciones temporales, Pop-up…) en Decodemia perseguimos aumentar el flujo de clientes potenciales al interior del local , ofreciéndoles experiencias de compra diferentes que experimentarán como ocio, a la vez que propiciando un ambiente en el que se sientan como en casa, vuelvan encantados y nos recomienden.

No sólo te ofrecemos un espacio en el que tener presencia de forma comercial, te estamos aportando branding, ya que tu marca se va a beneficiar y se va a ver vinculada a valores positivos asociados al multiespacio como ocio, experiencia de compra, creatividad, arte, cultura… que ayudarán a la fidelización y a la adquisición de nuevos clientes.

Somos la llave que abre la puerta de tus sueños

Decodemia es un espacio multimarca que cuenta con 160 m2 distribuidos en una planta diáfana, ubicado en el sevillano barrio de los Remedios. Su privilegiada situación en esquina, a escasos metros de la principal calle comercial del barrio, junto con sus 8 escaparates lo convierten en un espacio ideal para captar la atención de clientes potenciales y dar la máxima visibilidad a los productos y actividades que se realizan en su interior.

espacios

Cada firma identifica su espacio con el nombre y/o el logotipo de su marca y expone sus productos de forma que se perciba claramente su seña de identidad.
Decodemia no es responsable de la colocación de los productos de cada marca en su espacio, aunque si lo deseas te podemos asesorar con técnicas de escaparatismo y visual merchandising..

Espacio Rojo: Dimensiones 7 m2 aprox.
Espacio Gris: Dimensiones 7’5 m2aprox.
EspacioNaranja: Dimensiones 7m2 aprox.
Espacio Lila: Dimensiones 10 m2 aprox.
Espacio Amarillo: Dimensiones 9 m2 aprox.
Espacio Verde: Dimensiones 8 m2 aprox.
Espacio rosa: Dimensiones 8 m2 aprox.
Espacio azul: Dimensiones 12 m2 aprox.

vitrinas

Si nuestros espacios son demasiados grandes, te damos la posibilidad de que expongas tus productos en vitrinas o estanterías, ideales para producciones pequeñas o ediciones limitadas. En ese caso las marcas deberán aportar el mueble expositor que prefieran, que se colocará en un espacio visible del local.

espacio común polivalente y dinámico con escaparate ala calle

En este espacio las firmas podrán realizar actividades complementarias para promocionar su marca, siempre y cuando dichas actividades hayan sido aprobadas por Decodemia.
El hecho de que este espacio común polivalente cuente con un escaparate lo hace muy atractivo ya que los viandantes y clientes potenciales podrán ver e interesarse por lo que allí sucede.

espacio de reunión con los clientes

En Decodemia te ofrececemos un espacio agradable para reuniones con tus clientes o proveedores en caso de que lo necesites.
Si no necesitas un espacio físico para tus productos porque lo que ofreces son servicios, también puedes hacer visible tu marca dentro de nuestro proyecto y reunirte con tus clientes en este espacio que ponemos a tu disposición.

Capta la atención de tus clientes potenciales

Gestionamos la venta de tus productos o servicios, tu no tienes que hacer nada, sólo exponerlos en uno de nuestros espacios, pero si lo prefieres facilitamos tu implicación con las ideas que se te ocurran para el crecimiento de tu negocio

¡Tú decides!

  • Local Comercial
  • Servicios de luz, agua, limpieza, seguros…
  • Personal de venta
  • Servicio TPV
  • Servicio de portes ( salvo que tu tengas el tuyo)
  • Almacén
  • Publicidad e inserción de tu marca en la web Decodemia.
  • Publicidad de tu marca en las redes sociales de Decodemia.
  • Espacio de reunión con los clientes así como gestión de tu agenda para las reuniones.
  • Espacio común a vuestra disposición donde podéis realizar todo aquello que se os ocurra para aumentar la venta de vuestros productos o servicios.
  • Actividades de dinamización por parte de Decodemia para aumentar el flujo de clientes al interior del local.