Decoración infantil de estilo nórdico: TipyHome

Lo tuvieron claro, desde que nació su hijo Hugo y descubrieron la magia de la paternidad quisieron que su vida girará las 24 horas en torno a la educación y el disfrute de su hijo, potenciar su imaginación, su creatividad y su felicidad, pero ¿y por qué no un mundo de sueños para otros muchos niños?

decoración infantil de estilo nórdicoEn ese momento nació Tipy Home, de la idea de crear un universo fascinante que propicie la imaginación y el crecimiento de los más pequeños en todos los sentidos, de rodearlos de cosas bonitas, de convertir sus habitaciones en espacios donde puedan dejar volar la imaginación, tener escondites secretos y correr mil aventuras, en definitiva conseguir una decoración infantil bella y práctica.

decoración infantil de estilo nórdico

Con un marcado estilo nórdico, Tipy Home cuenta con todo lo necesario para crear esas habitaciones de ensueño…láminas con mensajes positivos, cuadros con dibujos creativos, tipis con mullidos cojines donde jugar a indios o leer relajadamente, lámparas de osos, elefantes o jirafas para sentirse los reyes de la selva o tener su zoo particular…son ell@s los que deciden.

Decoración infantil de estilo nórdicoTipy home considera la decoración infantil de estilo nórdico como la más adecuada para conseguir habitaciones bonitas, sencillas, divertidas y funcionales. Apuesta por los colores cálidos y pastel, el rosa palo, el verde mint y por supuesto el blanco y negro típico de la decoración nórdica que también puede trasladarse a un dormitorio infantil mediante vinilos o percheros de nubes, de montañas…

Decoración infantil de estilo nórdico

Su nombre y su logo incorporan el tipy,  el elemento decorativo y de entretenimiento típico de las decoración infantil de estilo nórdico.

decoracion infantil de estilo nórdico

Todos sus productos están seleccionados a prueba de niñ@s, con materiales que  puedan llevarse a la boca sin problema o que no los puedan romper y hacerse daño. Los téxtiles son de altísima calidad, destacamos sus alfombras lavables que proporcionan calidez a los dormitorios y cuando se ensucian solo las tienes que meter en la lavadora y volverlas a estrenar, ¡Son una maravilla!

decoración infantil de estilo nórdico

Y una de las cosas que más nos gusta de esta marca es que les chifla el handmade y colaboran con artesanos que diseñan verdaderas preciosidades permitiendo personalizar las habitaciones de los niñ@s y hacerlas únicas. En Decodemia nos encanta lo único, el diseño bello y lo artesanal, así que es un verdadero placer contar con esta marca imprescindible para una decoración infantil de estilo nórdico.

decoración infantil de estilo nórdicoOs invitamos a que vengáis a conocer sus productos en la calle Monte Carmelo 9 de Sevilla.

Dejar un comentario