Cómo preparar la habitación del bebé

El próximo miércoles 23 de mayo, Cristina de Orden y Espacios vendrá a Decodemia a dar una Charla gratuita sobre cómo preparar  la habitación del bebé, lo hará en colaboración con Tipy Home, una de nuestras marcas dedicadas a la decoración infantil que ofrece productos escogidos por su alta calidad y su adecuación a los niños para que crezcan seguros y desarrollen su imaginación.

Como preparar la habitación del bebe

Cristina, además de ser una decoorganizadora de hogares, tiene el plus añadido de ser madre de dos niños, por lo que ella ya ha podido aplicar sus conocimientos en su propio hogar y te contará en primera persona las ventajas que le han reportado.

 

como preparar la habitación del bebé

Anímate a venir a la charla, pasarás una tarde de lo más agradable, compartirás la ilusión y las dudas de madres y padres como tú que quieren vivir y disfrutar de la experiencia y ofrecer lo mejor a sus hij@s, y además aprenderás:

  • qué tener en cuenta en esta nueva etapa de tu vida
  • a organizar la habitación del bebé para hacerla práctica y confortable
  • truquitos de orden
  • y mucho más…

Si eres decodémic@ y adoras el orden y la organización, prepárate para esta nueva etapa algo caótica y maravillosa en la que vas a entrar,  y no te pierdas esta charla gratuita sobre cómo preparar la habitación del bebé para conseguir una habitación bonita y actual además de práctica y adecuada a vuestras necesidades.

Las plazas son limitadas, puedes reservar tu plaza en el mail: ordenyespacios@gmail.com. Cualquier duda o consulta también te será resuelta en ese mail de contacto.

¡Os esperamos!

Dejar un comentario