El Arte en Decoración. Amelia Villalva

El arte en decoración ha existido siempre, incluso en los inicios de la humanidad ya se decoraban cuevas con pinturas.

El arte en decoración es una forma de expresión, transmite emociones, permite personalizar, aportar carácter y exclusividad a nuestra casa.

Amelia Villalva, artista plástica, licenciada en Bellas Artes con varias obras seleccionadas y premiadas se une a Decodemia, y nosotros no podemos estar más encantados como decodémicos, apasionados y adictos a la decoración y al arte que somos. Apostamos por el arte en decoración y apostamos por los artistas como Amelia Villalva, original y creativa, con obras realmente bellas y singulares.

En el post de hoy os mostramos una de sus espectaculares obras que podéis encontrar a la venta en nuestro espacio:

“De lo Visible a lo Invisible, de lo Ficticio a lo Real”

En realidad se trata de una serie que consta de cinco obras. Representa como nos vamos poniendo máscaras, tanto internas como externas para sobrevivir- LO VISIBLE, LO FICTICIO-. Debajo de ellas un ojo lleno de color y pintado con un lenguaje más realista alude a la esencia del ser, a lo que realmente somos- LO INVISIBLE, LO REAL-; instigando al espectador a la reflexión.

El arte en decoración

Trabajados con materiales como el acrílico, el óleo, la creta y la cal sobre aglomerado de mesa de camilla, encierran una simbología que conecta con la tradición, los prejuicios y las barreras sociales con las que convivimos.

El arte en decoración

Pueden adquirirse por separado.

Puedes venir a verlas a la calle Monte Carmelo 9 de Sevilla, y si te decides a adquirir cualquiera de sus obras no te quepa la menor duda que se convertirá en el punto focal de tu decoración.

 

Dejar un comentario