Jesús Gómez, paisajista

Considerado unos de los mejores paisajistas por la revista AD, Jesús Gómez ” El jardinero”, participa en Decodemia no solo como paisajista, también como decorador, diseñador y artista.

En su córner podrás encontrar lámparas, muebles y objetos diseñados por él, a los que llama objetos “artealizados”, la mayoría muy originales, de colores alegres y vistosos. Como no podía ser de otra manera, también encontrarás preciosos macetones para embellecer terrazas y jardines, y es que un día Jesús decidió rescatar y relanzar un negocio alfarero donde diseña su propia colección de macetones inspirados en piezas antiguas romanas y árabes que encontraba en museos arqueológicos.

Con un bagaje profesional muy amplio en el mundo de la decoración y el diseño de jardines ha colaborado con arquitectos y decoradores de reconocido prestigio como Joaquín Medina, Jaime Parladé, Valentín de Madariaga, Joaquín Mier, María LLadó entre otros, y algunos de sus trabajos han sido publicados en revistas de decoración como Nuevo Estilo o la revista AD.

Completó su formación como paisajista en Inglaterra junto a paisajistas de renombre que admiraba y allí aprovechó para visitar multitud de jardines que le enamoraron y reafirmaron su pasión por las plantas y por el jardín y evidentemente ese amor se traslada a todos sus trabajos. Os dejamos con imágenes de algunos jardines y espacios al aire libre diseñados por Jesús.

diseño de jardín

diseño de jardín

diseño de jardin

paisajismo

diseño de jardín

Dejar un comentario